Allianz
Contacto

Consultas

5252-9294

Companías Aseguradoras

Allianz

Con más 120 años de experiencia en el mercado de seguros a nivel internacional, Allianz es el líder mundial en seguros y servicios financieros que brinda protección a más de 75 millones de clientes en más de 70 países. Allianz se enfoca en la atención a sus clientes, mejorando día a día la calidad de nuestros productos y servicios, adaptándolos a sus necesidades. Allianz es una aseguradora líder del mercado argentino, con aproximadamente 300 empleados, distribuidos en su Casa Central en Buenos Aires y 6 agencias en el interior del país, con más de 150.000 clientes y 170.000 pólizas bajo su gestión. Enfocados en una estrategia de crecimiento sostenido, con política estricta de selección de riesgos, diversificación de cartera y una fuerte inversión en el desarrollo de canales de venta..

Sancor Seguros

Firme en su misión de brindar los mejores productos y servicios en el mercado, Sancor Seguros ha transitando siempre el camino del crecimiento a la par de uno de sus pilares inamovibles: la innovación, que le ha dado la capacidad de adaptarse de inmediato a los nuevos escenarios. Pero Sancor Seguros no sólo ha crecido a lo largo y ancho del país uniendo la confianza de los argentinos, sino que también ha cruzado las fronteras nacionales dando vida a Sancor Seguros Uruguay, Sancor Seguros del Paraguay y Sancor Seguros do Brazil Serviços Técnicos.





HDI Seguros

HDI Seguros se instala en argentina en el año 1896, siendo una de las pionera en seguros en el país y continuando con un ritmo importante de crecimiento que la lleva a cumplir los 116 años de trayectoria en un mercado local cambiante y competitivo que exige de continuas reglas de crecimiento, expansión y evolución para lograr una importante participación en el segmento de aseguramiento tanto de personas como de empresas. A partir del 2011, la compañía forma parte del grupo Talanx International, lo que la ubica en un ente de gran trayectoria y de solvencia financiera para poder operar con la garantía y la confiabilidad que se merecen sus clientes..

Mercantil Andina

En el año 1923 fue cuando Mercantil Andina comenzó a brindar brindar Seguros Patrimoniales en Mendoza y actualmente para todo el País. Mercantil Andina hoy cuenta con más de 200.000 asegurados a través de Productores Asesores con presencia en 45 oficinas propias en 12 provincias. La Filosofía y objetivo de Mercantil es ser la Compañía de Seguros que realmente eligió la Gente. Esto acompaña su Misión de crear y brindar soluciones de protección para satisfacer a cada uno de sus Clientes.